V Copa de Baleares de Agility UCA

Los días 26 y 27 de Abril de 2014 se ha celebrado en el Hipódromo Son Pardo de Palma de Mallorca, la V edición de la Copa de Baleares de Agility UCA.

En ella han participado más de 90 equipos, representando prácticamente a todos los clubes de las islas.

Por parte del C.A.MIGJORN, participaron Fel Timoner con su perra NURA; Pau Marti con RUNY y NIT; Miriam Flores con KYRA; Neus Martí con GUST; y Pere Sales con DARK.

Neus con GUST, consiguió el tercer puesto de la general en categoría 30/40; mientras que Pere con DARK consiguieron el segundo puesto en categoría 50/60.

Durante el evento se hizo entrega de los trofeos de la Liga de clubes de Baleares correspondientes a la temporada 2012/2013, de la cual el club agility MIGJORN resultó tercero.