Expedición C.A.MIGJORN a la VIII Copa UCA y 1er Campeonato España RFEC

VIII COPA DE ESPAÑA DE AGILITY UCA Y 1ER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGILITY RFEC

DSC_0785

1 Noviembre. Madrid. Club Nueva Cartuja. COPA UCA. Dia intenso de competición. Resultados muy positivos, donde destaca nuestro cuarto puesto en la competición por equipos con GUST, NIT y DARK. En individual, Pere con DARK y Pau con NIT consiguieron la 7a y 8a posición, respectivamente, en categoria 50. Donde también participó Fel con NURA. Neus con GUST consiguió la 10a posición en categoria 40. Participó también en categoria 30 Esme con ISIS.
Al final de la competición se hizo entrega de los trofeos de las ligas regionales, donde en la liga Balear Pere con DARK consiguieron el 1er puesto en categoria 50/60 y Neus con GUST el 3er puesto en categoria 30/40. También recogimos el trofeo como subcampeones de la liga de clubes.

2 Noviembre. Madrid. Club Nueva Cartuja. 1ER CAMPEONATO RFEC (el primero reconocido por el CSD). Neus con GUST consiguieron un destacable cuarto puesto en categoria 40 quedando a tan solo 0,66 puntos del tercer clasificado. Pere con DARK consiguieron la octava posición en categoria 50, donde también participaron Fel con NURA y Pau con NIT.

Desde aquí queremos hacer pública no solo nuestra satisfacción por los resultados conseguidos, si no también el orgullo de haber podido participar en el que sin duda ha sido un acontecimiento histórico para el agility español: el primer Campeonato de España tras el reconocimiento oficial por parte del Consejo Superior de Deportes.
Un acontecimiento que nos ha permitido a todos competir en igualdad de condiciones, disfrutando de primera mano de grandes agilitistas. Y que no hubiera sido posible sin la mágnifica labor realizada por la comisión organizadora, y todos los voluntarios que han contribuido a que este campeonato ya sea una realidad. Para todos ellos nuestra felicitación y agradecimiento.
Finalmente, dar la enhorabuena a todos y cada uno de los ganadores de las diferentes categorías.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de repetir el año que viene.

Foto expedición Copa UCA y RFEC 2014